Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"La fractura de costilla no existe. Tiene una excoriaciones en un brazo", dijo respecto a la mujer que lo denunció por violencia de género.
Dijo además que se lo imputó por "lesiones leves en contexto de violencia de género". Aunque aclaró que eso "quedará descartado porque él mantiene su relación y convive con su mujer".
"Nunca tuvo ningún tipo de relación con esta mujer", aseguró.
Dijo además que se aclaró que nunca estuvo prófugo. "El sábado se notificó, el lunes se hizo un pedido de libertad que hasta ahora no se resolvió, y por ello ahora se puso a derecho", afirmó.
"No figura ningún tipo de costilla quebrada u otro tipo de lesión grave. Por eso se lo imputa por lesiones graves. Esto evidencia que el relato va quedando en la nada", indicó.
También dijo que Sampayo pidió el careo con la mujer. Y afirmó que el sindicalista, hijo de jacinto, recuperará su libertad en breve.
Notas más leídas
-
1
“El que cometió un delito que se haga a cargo”, dijo Sena: su esposa lloró y su hijo ni lo miró
-
2
Caso Cecilia: “Si condenan a Emerenciano Sena, será una sentencia política”, sostuvo Osuna
-
3
“Más felices que nunca”: cervezas, videos y ninguna señal de humo, la versión Melgarejo sobre Campo Rossi
-
4
Arregín llamó a investigar con responsabilidad los trascendidos que vinculan a César Sena con el caso Elvis Benítez
-
5
“Un puto día duró…”: del casamiento al falso viaje al sur, la historia que reconstruyó la fiscalía
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.