Facundo Sampayo se presentó a declarar y quedó detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Facundo Sampayo se presentó a declarar y quedó detenido

Ricardo Osuna, abogado del empleado comunal e integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales, dialogó con Libertad Digital. Sería trasladado a Margarita Belén acusado de "lesiones leves en contexto de violencia de género".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'06"

Libertad Digital

Libertad Digital
02/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La fractura de costilla no existe. Tiene una excoriaciones en un brazo", dijo respecto a la mujer que lo denunció por violencia de género.

Dijo además que se lo imputó por "lesiones leves en contexto de violencia de género". Aunque aclaró que eso "quedará descartado porque él mantiene su relación y convive con su mujer".

"Nunca tuvo ningún tipo de relación con esta mujer", aseguró.

Dijo además que se aclaró que nunca estuvo prófugo. "El sábado se notificó, el lunes se hizo un pedido de libertad que hasta ahora no se resolvió, y por ello ahora se puso a derecho", afirmó.

"No figura ningún tipo de costilla quebrada u otro tipo de lesión grave. Por eso se lo imputa por lesiones graves. Esto evidencia que el relato va quedando en la nada", indicó.

También dijo que Sampayo pidió el careo con la mujer. Y afirmó que el sindicalista, hijo de jacinto, recuperará su libertad en breve.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.