Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"La fractura de costilla no existe. Tiene una excoriaciones en un brazo", dijo respecto a la mujer que lo denunció por violencia de género.
Dijo además que se lo imputó por "lesiones leves en contexto de violencia de género". Aunque aclaró que eso "quedará descartado porque él mantiene su relación y convive con su mujer".
"Nunca tuvo ningún tipo de relación con esta mujer", aseguró.
Dijo además que se aclaró que nunca estuvo prófugo. "El sábado se notificó, el lunes se hizo un pedido de libertad que hasta ahora no se resolvió, y por ello ahora se puso a derecho", afirmó.
"No figura ningún tipo de costilla quebrada u otro tipo de lesión grave. Por eso se lo imputa por lesiones graves. Esto evidencia que el relato va quedando en la nada", indicó.
También dijo que Sampayo pidió el careo con la mujer. Y afirmó que el sindicalista, hijo de jacinto, recuperará su libertad en breve.
Notas más leídas
-
1
La madre de Cecilia Strzyzowski podría perder la custodia de Gendarmería por recorte de gastos
-
2
Caso Duarte: exigen interpelar al Ejecutivo provincial por la muerte del efectivo policial
-
3
ECOM presentará una denuncia por ataques informáticos durante el escrutinio: "Querían estirar el resultado"
-
4
Honcheruk votó en Villa Berthet y llamó a construir un nuevo camino para el Chaco
-
5
Amarilla reclama diálogo institucional en Chaco: “El PRO está listo para aportar a la gestión“
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.