Hugo Sager: "Hay que acompañar a los productores y estar unidos en la emergencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager: "Hay que acompañar a los productores y estar unidos en la emergencia"

El presidente del bloque justicialista recorrió la zona rural de Santa Sylvina y dialogó con probladores de Colonia Cabeza de Tigre, en donde la situación es crítica a causa de las abundantes lluvias que llegaron a los 300 milímetros.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el marco de su visita, el diputado se interiorizó a través de los productores de la zona el trabajo de asistencia que realizan desde el Gobierno provincial y la ayuda del Ejército nacional.

"Dialogamos con medianos y pequeños productores sobre las cosechas y ganado que han perdido y se despejaron inquietudes respecto a la aplicación de la declaración de emergencia hídrica en la provincia”, precisó el legislador.

También, se interiorizó sobre el estado de los canales y desagües de la zona, en donde en algunos sectores se encuentran con abundante caudal de agua y se comprometió a trabajar en forma conjunta con el Estado provincial para evitar nuevas inundaciones.

"Pese a las importantes pérdidas que sufrieron, tenemos que estar más unidos que nunca y acompañar al productor para dar respuestas inmediatas”, indicó.

Por último, Sager aseguró que “desde mi lugar como parlamentario le transmití a los productores mi acompañamiento en esta difícil situación, dándole esperanzas de que saldrán adelante y que seguiremos en pie trabajando para que la provincia se recupere."

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.