Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“El cierre de fábricas que vemos a nivel nacional por la televisión nos muestra que las provincias netamente industriales están sufriendo una caída muy fuerte del empleo”, contextualizo.
""En todo el 2018 tuvimos una pérdida de casi 3.000 puestos de trabajo, siendo la construcción el sector más castigado"."
Explicó que Chaco es una provincia comercial que necesita del consumo. Y recordó una reunión realizada días atrás entre todas las cámaras de comercio y la Federación Económica del Chaco (Fechaco), de la cual participó el presidente de CAME nacional.
“Estuvimos una serie de funcionarios del gabinete provincial escuchando los reclamos”, destacó.
“La provincia está atravesando una emergencia hídrica muy importante. Sobre todo el sudoeste, los productores siguen muy castigados. Han perdido casi todo. Por esto también cae el consumo y hay que trabajar para mantener el empleo”, señaló.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder mantener los puestos de trabajo. Con los anuncios financieros, ahora estamos apuntando a los productores. Aunque tenemos claro que necesitamos el consumo”, finalizó.
Notas más leídas
-
1
Violento robo en Barranqueras: motochorros dispararon a un repartidor de pizza para sacarle su moto
-
2
Causa "No me olvides": Élida Mambrín pidió la prisión domiciliaria
-
3
Entre mitos y esperanza: los desafíos de Cucai Chaco tras 30 años de labor
-
4
Una segunda vida para tus electrónicos: realizarán jornadas de reciclaje en Resistencia
-
5
Jornadas de recolección de residuos tecnológicos en la UNNE y la UTN
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.