“Estamos haciendo un esfuerzo para mantener todos los puestos de trabajo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Estamos haciendo un esfuerzo para mantener todos los puestos de trabajo”

Natalia Mustillo, secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco, hizo un balance de cómo cerró el 2018 en términos de empleo y contó cómo se afronta la emergencia hídrica para que no derive en una mayor pérdida de puestos de trabajo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El cierre de fábricas que vemos a nivel nacional por la televisión nos muestra que las provincias netamente industriales están sufriendo una caída muy fuerte del empleo”, contextualizo.

""En todo el 2018 tuvimos una pérdida de casi 3.000 puestos de trabajo, siendo la construcción el sector más castigado"."

Explicó que Chaco es una provincia comercial que necesita del consumo. Y recordó una reunión realizada días atrás entre todas las cámaras de comercio y la Federación Económica del Chaco (Fechaco), de la cual participó el presidente de CAME nacional.

“Estuvimos una serie de funcionarios del gabinete provincial escuchando los reclamos”, destacó.

“La provincia está atravesando una emergencia hídrica muy importante. Sobre todo el sudoeste, los productores siguen muy castigados. Han perdido casi todo. Por esto también cae el consumo y hay que trabajar para mantener el empleo”, señaló.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder mantener los puestos de trabajo. Con los anuncios financieros, ahora estamos apuntando a los productores. Aunque tenemos claro que necesitamos el consumo”, finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.