Libertad Digital
Yulia es la dueña de un gato gigante. Cuando ella lo adoptó en el año 2020 no se imaginaba que Kefir, de la raza Maine Coon, sería tan grande. En ese momento era un pequeño animal, sin ningún rasgo que lo hiciera diferente de los demás. Con el correr de los meses el felino creció, creció y no paró de crecer. Es así que en la actualidad (sin contar la cola), mide un metro y medio y pesa más de 12 kilos.
Su dueña asegura que en la calle lo confunden con un perro, o un lince, por sus orejas. Además, en su perfil @yuliyamnn le cuenta a sus más de 20 mil seguidores que esta raza de gatos tiende a ser más grande y que Kefir podría crecer más, ya que solo tiene dos años. Ella comparte videos en la red social, donde muestra cómo es el día a día junto a su mascota.
Sin embargo, hay quienes dicen que su gato no es real y que es lo más parecido a un peluche. “Ah, gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famoso de repente en una mañana normal. Saludo a todos los que tienen una gran pata de gato blanco. Especialmente a aquellos que lo consideraron falso o un juguete suave. Por si acaso: esta foto no es un gato de peluche”, compartía Yulia junto a una foto de ella sosteniendo a su mascota en respuesta a quienes no le creen sobre su existencia.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.