Colonia de Vacaciones en el Jaime Zapata: "Hay actividades para todas las edades"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colonia de Vacaciones en el Jaime Zapata: "Hay actividades para todas las edades"

Esther Gómez, del Departamento de Actividades Acuáticas del Instituto del Deporte Chaqueño en el Polideportivo Jaime Zapata


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La temporada arrancó el pasado lunes 5 de diciembre, tenemos la costumbre de iniciar bien temprano ya que los calores nos obligan. Hay buena concurrencia de personas, en principio fueron escuelas de natación", comentó Esther Gómez.

El servicio de pileta se puede utilizar de 18 a 20 horas  de lunes a viernes. 

Durante las mañanas, en el Polideportivo Jaime Zapata, se realizan actividades destinadas a personas mayores de 13 años sin límite de edad.

"Quienes deseen participar por primera vez deben presentarse en las oficinas de actividades acuáticas donde se les informará de la documentación requerida y quienes ya tienen carné deben hacer la revisión médica que es gratuita al igual que todas las actividades, todo esto sirve también para personas adultas mayores quienes también pueden usar la pileta climatizada en diferentes horarios”, dijo Gómez.

Hasta el 14 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para niños y niñas de 6 a 12 años que quieran participar de la colonia de vacaciones.

Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse con DNI y fotocopia del DNI a la torre del Polideportivo Jaime Zapata de 8 a 12.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.