Cayó la sesión extraordinaria contra la suba por falta de quórum
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cayó la sesión extraordinaria contra la suba por falta de quórum

María Teresa Celada, de la bancada de Cambiemos y UCR, contó cómo seguirá su postura para tratar de rever la norma que generó polémica. Solo se presentaron 5 concejales a la sesión extraordinaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Queremos llegar a acuerdos, queremos realizar las modificaciones necesarias, y lo vamos a seguir presentado en las sesiones ordinarias más adelante. Sabemos que es un largo trabajo, pero lo venimos haciendo hace ya tiempo", indicó.

Afirmó que en los últimos tres años se viene anunciando aumentos en octubre que recién se sienten en enero.

También negó que la modificación de la Ordenanza General Tributaria el 17 de diciembre se realizó bajo las formalidades del caso. De esta manera, desmintió a Fabricio Bolatti, del Frente Grande, quien justificó un voto a favor de la suba diciendo que hubo irregularidades.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.