Impuestos: "Nosotros no podemos intervenir", dice Gustavo Corregido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impuestos: "Nosotros no podemos intervenir", dice Gustavo Corregido

El defensor del pueblo del Chaco habló sobe la polémica y su competencia en el caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Me reuní con los vecinos autoconvocados y les expliqué claramente que nosotros no podemos intervenir porque hay un defensor local. Él esta interviniendo. Hay fallos de la corte en ese sentido porque sino podría pasar que yo tome una decisión bajo un criterio y él otro bajo otro criterio", dijo.

Además manifestó que el defensor local está actuando. "Él elevó un pedido de informe y está esperando una respuesta para eso antes de continuar. Además, está analizando caso por caso", afirmó.

"Hay una gran expectativa para que se haga algo ya mismo, pero el tiempo de la gente no es igual al de la Justicia. Yo me reuní con Gustavo Doldán, defensor local, y estoy tranquilo con el trabajo que está realizando", mencionó.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.