Realizarán un operativo especial de recolección de residuos por Año Nuevo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un operativo especial de recolección de residuos por Año Nuevo

Comenzará este domingo y se extenderá hasta el lunes. Solicitaron la colaboración de los vecinos, especialmente el día lunes.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde mañana y hasta el martes 2, el municipio pidió la colaboración de los vecinos para adaptarse al operativo de recolección especial que dispuso por las fiestas de Año Nuevo. Según se informó, “el servicio estará cubierto” y habrá “guardias mínimas” durante todo el periodo.

Para el domingo 31, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal y las tareas se dividirán en tres turnos: mañana (de 6 a 10); tarde (de 11 a 15) y noche (se adelanta de 16 a 20).

El lunes 1 de enero, en tanto, se montará por la mañana un sistema de guardias mínimas que mantendrá el servicio mientras que esa misma jornada, en el turno noche, se restablecerá el trabajo en lo que respecta a residuos domiciliarios y comerciales de la zona céntrica.

La actividad normal y habitual de recolección para el resto de las zonas de la ciudad se retomará el martes 2. “Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales”, solicitaron en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a cargo del operativo.

“Especialmente se pide la colaboración de los vecinos el lunes porque solo se contará solamente con equipos de guardia para la atención de situaciones especiales y de emergencia”, indicaron.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.