El músico, a días de visitar Resistencia, habló de su carrera y de su presente. Junto a los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentará el disco “Amigos del litoral” el jueves 19 de abril, en el Complejo Cultural Guido Miranda.
“Este es un álbum que hicimos y publicamos recién a fin del año pasado, fuimos a mostrarlo un poco en los dos festivales tan conocidos que tienen Chaco y Corrientes, como el Festival del Taninero (Puerto Tirol) y el Festival del Chamamé (Corrientes). Pero allí hay tantos artistas que el tiempo en el escenario fue de sólo 20 minutos. Ahora queremos ofrecer tres conciertos completos en Resistencia, Corrientes y Posadas”, contó.
“Lo lindo de la música es esto. Cantar a otros, hacer cosas nuevas, es lo mejor. Por eso no he parado nunca en la música”, resaltó respecto a su incursión por la música litoraleña.
Además de “Amigos de Litoral”, adelantó que también se van a presentar algunos trabajos nuevos que “quizás sirvan para próximos trabajos”. Además de la presentación en Resistencia, el 20 tocarán en Posadas y el 21 en el Teatro Vera de Corrientes.
También ya tienen pensado presentarlo en mayo en la Usina del Arte.
¡Escuchá la entrevista completa al legendario músico en el audio adjunto!
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.