Cortes: diversos puntos de la ciudad se encuentran afectados por movilizaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortes: diversos puntos de la ciudad se encuentran afectados por movilizaciones

El Comisario General Fernando Romero, Jefe de la Policía, contó cuáles son las zonas donde se encuentran los manifestantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el microcentro aproximadamente 600 personas se movilizan por el paro nacional. Hay cortes de calle alrededor de la plaza, donde se va a realizar un acto", explicó.

Romero informó que en el kilómetro 999 de la ruta 11 hay presencia de camioneros que demoran por 20 minutos a micros de larga distancia y no dejan circular camiones. También se encuentran a la altura del Hipermercado Libertad y en el puente Chaco-Corrientes.

"La actividad se mantendrá hasta las 15 horas", detalló.

En la rotonda de ruta 16 y 11, se lleva adelante la misma modalidad. "El tránsito es normal para vehículos livianos", mencionó.

"En el barrio Toba se manifiesta la Agrupación de Emerenciano Sena, en la arteria principal del lugar, sin cortar la calle", indicó.

En La Leonesa, Machagai, Quitilipi, Saenz Peña, Catelli y Bermejito hay manifestaciones al costado de la ruta.

ATAQUE A COLECTIVOS

"Constatamos 10 micros dañados de líneas urbanas entre las 21:30 y las 00, con roturas de parabrisas, ventanillas y sin chóferes lesionados. En esta mañana contabilizamos dos más, el último en la línea 107 en la ciudad de Fontana", señaló.

"Hasta ahora no se conoce a los autores del hecho. Estamos revisando cámaras de los lugares donde se cometieron los daños", dijo.

Las líneas urbanas de colectivos han suspendido sus servicios.

En esta nota: #cortes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.