Livio Gutiérrez va por la reelección en Diputados: "Insistiremos con la limitación en el uso de celulares en las cárceles"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Livio Gutiérrez va por la reelección en Diputados: "Insistiremos con la limitación en el uso de celulares en las cárceles"

Livio Gutiérrez, precandidato a diputado provincial por el espacio "Orden y Trabajo" de Juntos por el Cambio, comentó cuáles son sus propósitos en caso de lograr una reelección.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

Club Social

Club Social
05/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Será una elección tremenda, nunca vi esta cantidad de boletas ni de adhesiones. Será en el Día del Padre y un fin de semana largo por lo que pienso que tendremos serias dificultades en la constitución de las mesas, algo que no fue analizado", manifestó el diputado provincial Livio Gutiérrez.

El precandidato de Juntos por el Cambio en la provincia observó que existe un segmento de la población que no está al tanto de las elecciones y expresó: "Existe gente que desconoce la obligatoriedad e importancia de las elecciones, en especial donde no hay sanciones importantes".

Gutiérrez apuntó que, en caso de ser reelecto, insistirá con la limitación del uso de telefonía móvil en las cárceles para cometer delitos. "El gobernador vetó esta ley y vamos a insistir porque creemos que debemos trabajar con la gente honesta y principalmente con los adultos mayores que suelen ser las principales víctimas", enfatizó.

También dijo que buscará modificar el proceso de licitación de la obra pública a fin de buscar la "transformación y digitalización". "También iremos por el presupuesto con perspectiva ambiental", aseveró.

 

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.