Sabadini sobre una posible postulación política para 2023: "Soy muy feliz en la Fiscalía Federal"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
16 AGO. 2022

Sabadini sobre una posible postulación política para 2023: "Soy muy feliz en la Fiscalía Federal"

El Dr. Patricio Sabadini, actual fiscal Federal en Chaco, se refirió a las versiones que lo ubican analizando una posible candidatura para el 2023.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'44"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Hubo una charla con algunos referentes y personas del empresariado quienes me consultaron qué opinaba sobre algunos temas sin ánimo de ser políticamente correcto, les interesaron algunas ideas con las cuales llegamos a un punto en común y en otras mantuvimos ciertas distancias", comentó el Dr. Patricio Sabadini.

De esta manera el titular de la Fiscalía Federal en Chaco comentó sobre las versiones que lo relacionaban con una posible candidatura para el 2023 de la mano de un sector de la oposición nacional.

En ese sentido, Sabadini aseguró que, por el momento, "se encuentra muy comprometido con la tarea que le fue asignada hace diez años a cargo de la Fiscalía Federal de Resistencia".

"Por ahora lo tomo como un mimo, la construcción de una imagen cuesta mucho pero su destrucción se da en un segundo por lo que lo tomo de modo prudencial", aseguró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.