Libertad Digital
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, sostuvo que “habitualmente los operativos se realizan los fines de semana, pero desde la implementación se realizarán controles periódicos en diversos puntos de la ciudad”, y agregó que "los controles de alcoholemia se puedan dar en cualquier momento".
En una misma sintonía explicó que “quien tenga 0,1 de alcohol en sangre será sancionado con el secuestro del vehículo, ya sea moto o auto, lo que conlleva el pago de una multa de valor variable establecidas por un juzgado en función a la o las infracciones cometidas previamente”.
Vale recordar que, antes de esta nueva normativa, quien conducía una moto tenía un límite máximo de hasta 0,20 gramos por litro de sangre, y un vehículo particular poseía un límite 0,50. La nueva legislación prohíbe a los conductores tener graduación alguna en sangre.
Notas más leídas
-
1
La madre de Cecilia Strzyzowski podría perder la custodia de Gendarmería por recorte de gastos
-
2
Falleció Cecilia Solá, escritora, docente y activista feminista, referente de la lucha por los derechos humanos en el Chaco
-
3
Desde Secheep aseguran que no habrá cortes si la factura aún no fue emitida
-
4
ECOM presentará una denuncia por ataques informáticos durante el escrutinio: "Querían estirar el resultado"
-
5
Amarilla reclama diálogo institucional en Chaco: “El PRO está listo para aportar a la gestión“
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.