Du Graty: zigzagueaba en la ruta en su camión, tenía 1,71g/l de alcohol en sangre
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Du Graty: zigzagueaba en la ruta en su camión, tenía 1,71g/l de alcohol en sangre

El chofer, de 49 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,71g/l de alcohol en sangre. Con este resultado positivo, se procedió a la detención del camionero.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta tarde, agentes viales de Villa Ángela lograron interceptar a un conductor de 49 años que circulaba de manera imprudente por la ruta nacional 95 , a la altura de Coronel Du Graty. El individuo, cuyo test de alcoholemia resultó positivo , fue detenido por poner en riesgo su vida y la de terceros.

Durante la realización de un Corredor Vial Seguro, los agentes observaron un camión de la marca Ford Cargo con acoplado realizando maniobras en zigzag. Ante la peligrosa situación, decidieron detener la marcha del vehículo para identificar al conductor.

El chofer, de 49 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,71g/l de alcohol en sangre. Con este resultado positivo, se procedió a la detención del camionero y al secuestro del vehículo. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría local, conforme a las razones de jurisdicción correspondientes.

En esta nota: #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.