Con foco en la prevención, se detectaron más de treinta casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con foco en la prevención, se detectaron más de treinta casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

La Of. Gisela López Bravo, integrante del Área de Prensa de la Policía del Chaco, brindó el informe de los operativos realizados el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'42"

Club Social

Club Social
17/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los fines de semana tenemos un incremento en el número de operativos con el fin de dar respuesta a todo el movimiento que se da en esos días. Además, se agrega el receso invernal que hace que se dé más circulación en las rutas de la provincia tanto en ingresos como egresos. De esta manera, la Div. Caminera mantuvo más de 80 operativos, tanto móviles como fijos, y también trabajó en materia de Educación Vial", acotó la Of. Gisela López Bravo.

En cuanto a los resultados de los distintos operativos, Bravo indicó: "Se dio un total de 234 infracciones a la Ley de Tránsito, algunas relacionadas a la documentación habilitante así como  elementos de seguridad. En cuanto a alcoholemia, se registraron 32 en toda la provincia".

"En cuanto al trabajo de prevención, se secuestró un total de siete automóviles, 75 motovehículos de los cuales se recuperaron 4 con pedido de captura. Asimismo, se incautaron armas de fuego y armas blancas", especificó. 

En esta nota: #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.