Horarios y lugares para tramitar la Licencia de Conducir de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Horarios y lugares para tramitar la Licencia de Conducir de Resistencia

El municipio de Resistencia informó sobre el cambio de horario en la oficina ubicada en la terminal. Por otra parte, quienes deban gestionar la licencia por primera vez lo podrán hacer solamente en la oficina central de Monteagudo 141. Más info en la nota.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito informó que, desde el 4 de enero del 2021, el centro de emisión de licencias de conducir ubicado en la terminal de ómnibus abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 horas, de corrido. Se atenderá por orden de llegada y solo se realizará renovación de licencias particulares.
Mientras que, la central de calle Monteagudo 141, continuará trabajando de manera habitual de lunes a viernes de 7 a 18 horas de corrido, mediante solicitud de turnos online en: resistencia.gob.ar.
La oficina, ubicada en avenida San Martín 1040, permanecerá cerrada a partir del lunes 4 de enero, debido al periodo vacacional.
La medida busca organizar la documentación de conductores, quienes deben cumplimentar exigencias y requisitos enmarcados en las normas viales vigentes garantizando que la emisión de la licencia se efectúe dentro de lo regulado.
En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.