Libertad Digital
Se recuerda que la edad mínima para la esterilización es de seis meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.
En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.
Posteriormente, los días 10, 11 y 12 de mayo las intervenciones se realizarán sobre Pampa y Calle 6, en Villa del Oeste.
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
3
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
-
4
Aumentó el cigarrillo en Resistencia: cuánto cuesta fumar tras la cuarta suba del año
-
5
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.