Luces de mi Ciudad: "Robaron mil trescientos metros de cableado y luminarias en zona Sur"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luces de mi Ciudad: "Robaron mil trescientos metros de cableado y luminarias en zona Sur"

Así lo afirmó Sebastián Martínez, coordinador institucional del Programa "Luces de mi Ciudad", quien instó a que la comunidad denuncie este tipo de situaciones al 3624 924695 enviando fotos y videos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'33"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La gente debe entender que este programa se sostiene con los impuestos de todos y los equipos pertenecen a toda la ciudad", subrayó Sebastián Martínez, quien informó sobre el robo de luminarias y cables en distintos puntos de Resistencia.

La situación complica la implementación del Programa "Luces de mi Ciudad" que lleva adelante la comuna capitalina ya que, inmediatamente después de instaladas las luminarias y refaccionadas las jirafas de iluminación, éstas son sustraídas devolviendo la oscuridad a los barrios.

"Hay lugares como Av. Soberanía, desde Arribalzaga hasta Av. Alberdi, donde nos han robado unos 1.300 metros de cables. Es evidente que -quienes realizan estas acciones - cuentan con transporte para llevar los elementos", comentó Martínez.

El funcionario municipal insistió en que los vecinos denuncien estos actos al 3624 924695 enviando fotos y videos. "Si ven algún movimiento raro de vehículos retirando las luces, deben darlo a conocer. Hay que comprender que esto se sostiene con los impuestos de todos los vecinos de la ciudad", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #municipioresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.