Libertad Digital
La edil manifestó que “atento el estado de los vecinos de Resistencia, quienes no se resignan a que cada lluvia sea peor que la anterior ni a escuchar y leer comentarios de funcionarios y de autoridades referidos a que no estamos preparados”, presentó este lunes pasado, una extensa y detallada nota solicitando informes a los responsables del sistema de bombeo y mantenimiento del sistema de drenaje de la ciudad, sintetizando de esta manera algunos de los pedidos, observaciones y comentarios de numerosos ciudadanos “preocupados y angustiados por el permanente estado de indefensión ante cada nueva lluvia que se produce”.
El informe solicitado, pretende obtener una puesta en claro de lo que hace y tiene por hacer la Municipalidad de Resistencia y la Administración Provincial del Agua para ponerle fin a “una situación que afecta cada vez más los vecinos”, expresó.
Además, Celada aseguró que “cuando se obtengan las respuestas, debido a que se solicitó celeridad en el tema, éstas serán compartidas con la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales, a fin de dar a conocer tanto las conductas futuras a asumir ante cada nueva precipitación por parte de las autoridades como también al respecto de las obras que encara y autoriza la Municipalidad de Resistencia”.
Columnista: María Teresa Celada
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.