Precio del boleto: "Los estudios de costos difieren y no es un momento para un nuevo proceso licitatorio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Precio del boleto: "Los estudios de costos difieren y no es un momento para un nuevo proceso licitatorio"

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbano SRL, afirmó que la crisis económica actual impide que se inicie un nuevo proceso licitatorio y aseguró que los estudios de costos de Municipio y Provincia difieren.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'09"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La conclusión es que en definitiva no sabemos cuál será en realidad la tarifa. Estamos muy lejos de la realidad ya que los estudios de costos difieren muchísimo entre el que ha realizado la municipalidad, la Provincia y el sector empresarial. Por lo que seguimos a la espera de ver qué solución se le dará a la situación", afirmó Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbano SRL.

El empresario comentó que el Concejo de Resistencia deberá tratarlo. "Es decir que nuestra tarifa seguirá congelada en los $31 cuando en Corrientes desde enero vale $61 y se nos hace muy difícil seguir funcionando y escuchar muchas quejas respecto del servicio", indicó.

Sartore sostuvo que se busca que el Gobierno Provincial dé una respuesta inmediata para así poder avanzar en materia tarifaria.

En cuanto a los anuncios de Nación por un aumento de subsidios, Sartore se mostró escéptico y aseguró que se tratan de "conversaciones" que aún no se concretan.

"Todo lo que sea en beneficio del transporte y el usuario, vamos a colaborar. Solo que con esta tarifa y estos subsidios podamos encarar una renovación masiva de unidades", aseguró.

Sartore remarcó que "es inviable" el inicio de un nuevo proceso licitatorio debido a la crisis económica que se vive en el país. 

¡Escuchá la nota completa!

 
En esta nota: #tarifadetransporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.