Fin de semana agitado: 150 detenidos y más de un centenar de vehículos secuestrados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana agitado: 150 detenidos y más de un centenar de vehículos secuestrados

Así lo informó el Of. Ppal. Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Club Social

Club Social
16/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este fin de semana, la Policía a través de las direcciones de zona realizaron operativos de prevención de delitos y como resultado se demoró a más de 150 personas. Hubo 147 motocicletas secuestradas, varias con pedido de secuestro", comentó Alejandro Domínguez.

Durante el viernes a la noche y el domingo, se llevaron a cabo 163 operativos de prevención y seguridad en toda la provincia.

Así, incautaron tres armas de fuego, diez armas blancas, 188 motocicletas (entre ellas, siete con pedido de secuestro) y atraparon a 197 personas que cometieron distintos tipos de ilícitos.

Mientras tanto, en las rutas la Policía Caminera notificó a 52 personas que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 352 actas por infracciones varias.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.