Libertad Digital
El ex líder de Intoxicados, Pity Álvarez fue fotografiado en la vía pública y su imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El músico acusado de homicidio, pena que le cabe entre 8 a 25 años, desde hace tres se encuentra ingresado en el penal de Ezeiza.
Sin embargo, el cantante fue trasladado del penal hacia una clínica psiquiátrica en Castelar el pasado mes de septiembre, y actualmente reside en una comuna.
Cristián, estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus.
Su salida a la vía pública, según explicaron fuentes cercanas al compositor, estaría vinculada a una cuestión de salud. “Seguramente fue al médico”, manifestaron desde el entorno del artista.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
COVID-19: las nuevas variantes no son más graves, pero monitorear síntomas y vacunarse sigue siendo clave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.