Sáenz Peña: "Se recapturó a 2 y resta hallar a otros cuatro fugados mientras se investiga la responsabilidad de los policías que estaban en la comisaría"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: "Se recapturó a 2 y resta hallar a otros cuatro fugados mientras se investiga la responsabilidad de los policías que estaban en la comisaría"

Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, brindó precisiones respecto de la búsqueda de los detenidos que se fugaron de una comisaría de Sáenz Peña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Club Social

Club Social
26/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer, a las 23.30 aproximadamente, en la Comisaría 4° de Sáenz Peña, los efectivos notaron que varios internos se habían fugado. En total fueron 6 que escaparon de sus celdas. Inmediatamente se ejecutó un operativo para recuperarlos. Antes de una hora, atraparon a uno en el barrio Solidario y casi de forma simultánea se halló a otro en el barrio 713 Viviendas faltando recapturar a otros cuatro", informó Alejandro Domínguez.

El jefe del Área de Prensa de la Policía del Chaco aseguró que los cuatro fugados restantes están involucrados en causas por abuso sexual, homicidio y robo. Además, indicó que la fiscalía de Sáenz Peña se encuentra investigando cómo se dio la evasión de la media docena de delincuentes.

"El Gabinete Científico establecerá cómo se dio la fuga, por otro lado el OCI investiga la responsabilidad que le pueda caber a los empleados que tenían a su cargo la custodia de los detenidos", aclaró.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.