¡¿Cuál es cuál?! Es mamá de gemelos, se hizo viral porque recurrió a la policía para poder diferenciarlos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡¿Cuál es cuál?! Es mamá de gemelos, se hizo viral porque recurrió a la policía para poder diferenciarlos

Para poder reconocerlos, la mujer fue a la Policía con la intención de que le tomen las huellas digitales, pero éstas no figuraban en el sistema.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una mujer se hizo viral en Twitter luego de reconocer que no sabía cuál de sus bebés gemelos era cuál. En la red social del pajarito celeste, la joven escribió: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”.

 

La publicación navegó por todo internet y llegó a coleccionar más de 30 mil “Me gusta”. Los usuarios de la aplicación estallaron de risa y le dejaron todo tipo de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Te amo, eso es la maternidad”, “Estoy seguro que le debe pasar a todos los que tienen gemelos, solo que no lo admiten”, “Ya fue, al azar ni cuenta se van a dar”, “Me reí porque tranquilamente como madre podría ser yo”.

Pero eso no fue todo. La historia continuó y la mujer, identificada como Sofía Rodríguez, fue compartiendo las últimas novedades con todos los que se involucraron en el asunto: “Les sacamos las huellas digitales pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, escribió la joven en su perfil, junto con una imagen de una de las huellas dactilares de los bebés.

Más tarde, publicó una serie de fotos de los gemelos para que sus seguidores los conozcan mejor. Junto a las imágenes escribió: “Fotos de los gemelos. Tienen 45 días”.

Al parecer, la historia todavía podía volverse más absurda. Según mostró la madre mediante una foto, los médicos habrían vacunado dos veces al mismo bebé producto de la confusión: “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, aseguró.

Si algo es seguro, es que la anécdota aún no termina. Habrá que esperar a las nuevas publicaciones para saber qué pasó y si, finalmente, pudieron reconocer cuál de los bebés es cada uno.

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.