Fijaron fecha para una audiencia pública para discutir un aumento de boleto a $ 17.43 y $ 19
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fijaron fecha para una audiencia pública para discutir un aumento de boleto a $ 17.43 y $ 19

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, explicó detalles de las mismas. Afirmó que sin el subsidio provincial debería ser $ 30. También de cómo realizar reclamos de la Línea 106.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
10'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La audiencia pública fue fijada para el día 5 de abril a partir de las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. “Continuamos inscribiendo a quienes quieran hacer uso de la palabra, pero invitamos a todos para que conozcan la variación de costos de insumos en este periodo”, dijo.

Aseguró que en la misma se podrá conocer cómo se realiza el estudio de costos y por qué se fijarán los nuevos precios de $ 17.43 para colectivos urbanos y de $ 19 para interurbanos.

Medina aclaró que esos costos son los que confeccionó el área técnica de la provincia. Y que todavía no se presentó el estudio de costos de los empresarios.

También resaltó que el 10 de abril, en el puerto de Barranqueras, se expondrán datos de las tarifas interurbanas. Es la primera vez que se realizan dos audiencias.

Aseguró que sin el subsidio provincial el boleto costaría $ 30.

MÁS SOBRE EL TRANSPORTE PÚBLICO

También habló de cómo realizar reclamos por demoras en la frecuencia de los colectivos.

Recomendó llamar al 0 800-444-1300 de 8 a 20.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.