Fundación Libera Chaco celebrará el Mes de las Infancias con una jornada de arte y conscientización
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Libera Chaco celebrará el Mes de las Infancias con una jornada de arte y conscientización

Romina Cura, voluntaria de Fundación Libera Chaco, brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar el próximo domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Club Social

Club Social
26/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En este momento se está pidiendo la donación de insumos para la curación diaria de los caballos que se encuentran bajo nuestro cuidado ya sea Pervinox, agua oxigenada, agujas de cono rosado 40/12, algodón, gasas, pañales y otros", comentó Romina Cura.

De esta manera la activista por los derechos de los animales y colaboradora de la Fundación Libera Chaco indicó que la entidad se encuentra realizando distintos tipos de colectas a fin de solventar las diversas tareas que realizan para sostener el cuidado de los caballos que están bajo resguardo.

Asimismo, se refirió a la jornada que se realizará el próximo domingo: "Este 28 de agosto vamos a estar en el Shopping con pinturas para que los chicos puedan intervenir".

"Creemos que el arte libera y pensamos que para generar conciencia las infancias son fundamentales. Como parte de nuestro trabajo sabemos que debemos educar desde el respeto y el amor hacia los animales. A nosotros nos toca con los caballos, pero en realidad el mensaje debe ser general. Más que nada enseñar que son animales sintientes e impulsar el no maltrato", reflexionó.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.