El moto taxi, un servicio que crece a fuerza de paros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El moto taxi, un servicio que crece a fuerza de paros

Fabio Zerpa, titular del gremio que nuclea a los cadetes, contó detalles del servicio. ¿Es legal? ¿Cuánto cuesta?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Casi el 80% que tuvimos el día de hoy, fue trasladar ciudadanos", afirmó. Si bien, por ahora, no es un servicio que se de todos los días, con el paro de colectivos, aparece como una opción lógica.

“Los remises están cobrando mínimo 250 pesos desde el centro de Barranqueras al centro de Resistencia, mientras que nosotros cobramos 170 pesos. Es la misma tarifa que para los mandados”, destacó.

Ese es su principal ventaja competitiva: el precio. Recordó que la mínima es de 50 pesos.

Algo que, en tiempo de crisis, hace la diferencia. Tanto es así que aseguró que a principios de la mañana la Cooperativa que representa tuvo que reforzar la cantidad de trabajadores por la alta demanda.

“A media mañana bajó la demanda, pero creemos que cuando termine el horario comercial, va a volver a subir”, puso de relieve.

Precisó que al pasajero se le otorga un casco, que los cadetes están identificados con chalecos y demás medidas “reguladas”.

Aunque aclaró que como este es un servicio incipiente, todavía “no está regulado”.

Recordó que llamar al 4450248 o contactándolo por Facebook en la cuenta Cop Moto Mandados.

En esta nota: #parodecolectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.