Toda la obra de Jarumi Nishishinya se podrá disfrutar durante dos meses en el espacio "Aquí arreglando el mundo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Toda la obra de Jarumi Nishishinya se podrá disfrutar durante dos meses en el espacio "Aquí arreglando el mundo"

El espacio ha recibido una gran colección de obras de Jarumi Nishishinya que pertenecen a diversas series creadas desde el año '96 en adelante. La misma artista brindó detalles respecto de la muestra.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'26"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
24/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una oportunidad única para ver toda la serie completa de obras", explicó Jarumi Nishishinya quien mantiene una muestra abierta que incluye su amplia cantidad de trabajos desde el '96 al 2021. Se trata de una evento único de la artista en un showroom denominado "Aquí arreglando el mundo" de arte, artesanía, talleres y encuentros.

En la propuesta del multiespacio, participan artistas, artesanos y hacedores culturales invitados que están en forma permanente o se incorporan para proyectos puntuales.

El showroom, ubicado en Liniers 759, está abierto al público los miércoles, jueves y viernes 18 a 21 horas con turno previo.

Jarumi Nishishinya, resaltó la oportunidad de poder encontrar en un mismo sitio un amplio recorrido de sus 25 años como artista.

Por otro lado, Adriana Schwartz, coordinadora del espacio de arte, comentó que el propósito es contar con un lugar para que los artistas y artesanos puedan compartir con la comunidad sus producciones.

"En este momento el espacio está habitado por varios artistas", señaló Schwartz.

En este momento se pueden apreciar obras de Amunche, Silvia Uribe , Ada Schwartz, Jarumi Nishishinya, Horacio Silvestri, Gustavo Hernandez, Jorge Panter Alegre, Carmen Coutinho, Germán Hotes y Roxana Toledo.

Para poder asistir al espacio se pueden solicitar turnos enviando un mensaje interno a las cuentas de Aquí Arreglando el Mundo o Ada Schwartz.

En esta nota: #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.