"Actualidad económica: hoja de ruta 2023": Esteban Domecq ofrecerá una charla en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Actualidad económica: hoja de ruta 2023": Esteban Domecq ofrecerá una charla en Resistencia

El evento cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio de las empresas EME Equipo Médico de Emergencias Chaco S.A., Angione Asesores de Seguro S.R.L. y Link Nea.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Se llevará a cabo la conferencia presencial “Actualidad económica: hoja de ruta al 2023” este miércoles 5 de julio en el edificio de la Cámara de Comercio a las 20:30 horas. Estará a cargo del reconocido economista Esteban Domecq.

La actividad se realiza con el motivo de la celebración por el día de las Pymes, conmemorado el pasado 27 de junio con el objetivo de capacitar y fomentar el gremialismo empresarial. Además, forma parte del programa de actividades por cumplirse por el centenario de la Cámara.

De esta forma, Domecq hablará tanto del estado actual del mundo ante el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia como la posición de nuestro país ante ello. En segundo lugar, analizará como avanza la recuperación de la economía y qué se puede esperar para los distintos componentes de la demanda: el consumo, el empleo y los distintos sectores económicos. Por último, el disertante compartirá sus conclusiones sobre que se puede esperar en materia de dólar, inflación y tasas de interés para lo que resta del año.

Vale señalar que este evento es presencial y será en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio ubicado en Juan Domingo Perón 111, 3° piso. Los cupos son limitados y todos los interesados en participar pueden reservar su lugar ingresando a la web www.ccres.org.ar o al teléfono 3624-448500. Para los asociados , será de manera gratuita.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.