Pólizas para bomberos: "Ya cuentan con cobertura y se regularizará durante la semana próxima"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pólizas para bomberos: "Ya cuentan con cobertura y se regularizará durante la semana próxima"

Mario Sandoval, subsecretario de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, dio explicaciones respecto de la falta de pólizas de seguro para el personal de bomberos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'13"

Club Social

Club Social
19/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El servicio se está brindando ya que los seguros ya están realizados", aseguró Mario Sandoval.

El subsecretario de Protección Civil de la Provincia contó que se contratan tres tipos de seguro para Bomberos Voluntarios que incluyen el de vida y de salud. Ambos fueron contratados de forma especial en el mes de julio a una empresa aseguradora. En este punto, el conflicto se dio por una demora en el decreto y presentó problemas administrativos. Pero según Sandoval se encuentra pago en tiempo y forma.

"Se dio una demora en términos administrativos y otra por parte de la empresa aseguradora lo que redundó en una caída momentánea de la póliza", explicó a la vez que resaltó: "Eso ya está solucionado".

Asimismo, en cuanto al seguro automotor señaló que Lotería Chaqueña le brindaba los fondos a una federación, la única hasta ese momento, que "por cuenta propia no presentó el pago de las asociaciones que no integraban su entidad".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bomberosvoluntarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.