"Por estudiantes así no dejo la docencia": el ingenioso poema de un alumno de secundaria que se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Por estudiantes así no dejo la docencia": el ingenioso poema de un alumno de secundaria que se hizo viral

El profesor del alumno no pudo evitar compartir su ingenioso y desopilante poema en Twitter, donde se viralizó en minutos. “Por estudiantes así, no dejo la docencia”, afirmó.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las últimas horas, un profesor de secundario compartió desde su cuenta de Twitter un poema que le dedicó uno de sus alumnos. “Hoy hubo clase de poesía, por estudiantes así no dejo la docencia”, escribió el docente junto a la foto del poema, escrito en una hoja de cuaderno y coloreado.

En la imagen se puede leer el ingenioso poema: “Eres bella como una rosa... Y tu aroma es de jazmín... Pero no hay cosa más poderosa... ¡Que un súper sayayin!”. La foto se volvió viral entre los internautas, quienes quedaron atónitos frente a la construcción lírica del estudiante y su referencia al histórico animé japonés Dragon Ball Z.

“Necesito aplaudir semejante obra maestra”, “Un estudiante de bien! No espero menos que la máxima calificación para tremendo poema”, “Dios y yo esperando un final dedicado con cariño a la maestra, pero ese fue el final más inesperado de todos los tiempos”, y “No me gusta Dragon Ball, pero sé que ese alumno merece un once sobre diez”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de esa red social.

 

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.