Libertad Digital
“Esta es una buena disposición que habíamos solicitado hace tiempo a la ministra dado que era muy difícil para el comerciante hacer cumplir el uso obligatorio de barbijos en las personas que concurren al comercio”, indicó el presidente de la entidad, Iván Bonzi.
En ese sentido, explicó que “muchas veces se producían situaciones no deseadas entre el comerciante y el cliente, por lo cual es una medida que entendemos de esta nueva realidad epidemiológica en relación a la pandemia por covid-19”.
A pesar de que la obligatoriedad continuará en el transporte público y en los ámbitos de salud pública y privada, el sector del comercio de la ciudad valora la disposición porque demuestra que hubo una mejora de la situación de casos de covid-19 y llama a la responsabilidad de cada ciudadano del uso de tapabocas de modo voluntario y opcional.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.