Música en Libertad
01/03/2021
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Claudia Torres
Nota de audio: Completa
5'49"
Libertad Digital
Mientras que de lunes a jueves no se permitirá el estacionamiento en este sector pero si permanecerán habilitados otros lugares que se dispusieron recientemente para la promoción de la actividad comercial.
"Con el regreso a clases, la vuelta de la Administración Pública y el sector privado consideramos que el tránsito va a tener un incremento importante en la ciudad y sobre todo en el micro y macrocentro, por eso decidimos prohibir el estacionamiento alrededor de la plaza", dijo.
Los días habilitados también se cobrará el estacionamiento medido.
Estacionamientos habilitados
"Tenemos establecido poder generar controles durante los horarios pico, como así también hacer reuniones con la comunidad educativa, teniendo en cuenta el regreso a clases", sostuvo.
Breard también se refirió a los controles que realizaron durante el fin de semana.
¡Escuchá la entrevista!
En esta nota:
#estacionamiento
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
4
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
-
5
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.