Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Comentó que la causa está paralizada en este momento y a la espera de los resultados de lo que hallaron los perros de la división K9 de Punta Alta en sus rastrillajes.
"Lo que queremos saber es si en algunos de esos elementos capturados hay restos de ADN de Maira Benítez. Sería fundamental encontrar algo porque al no haber restos ni un cuerpo, no se puede concluir que Maira está muerta", explicó.
También habló de los allanamientos realizados semanas atrás en el predio de una fábrica, los cuales se realizaron tras una llamada anónima.
"Nos parecían relevantes los allanamientos porque el principal imputado en la causa, que es Rodrigo Silva, dijo que había dejado a Maira cerca del CIC, y la fábrica allanada está cerca de ese CIC", detalló.
Finalmente, contó que las pruebas sobre la presencia de Maira en la casa de campo de Costas, el patrón de Rodrigo Silva, "dieron positivas", lo cual refuerza la hipótesis de que "Costas tiene algo que ver en la desaparición", dijo González.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
3
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
-
4
Combustibles más baratos: por qué el impacto sobre los precios será marginal
-
5
Capacitación y Estabilidad Laboral: el Consejo de Educación convocó a Nivel Superior para aclarar inquietudes de los docentes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.