El exceso de alcohol, principal responsable de 120 secuestros en Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El exceso de alcohol, principal responsable de 120 secuestros en Navidad

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad de la comuna, contó cómo fueron los controles entre el 24 a la noche y la madrugada del 25. La multa por superar el límite permitido de alcohol en sangre es de las más costosas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'30"

Tachangou

Tachangou
26/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Se han secuestrados 120 vehículos, de los cuales 100 son motos y 20 son autos particulares o taxis o remises", contó el funcionario.

“En la gran mayoría son alcoholemia positiva. Aunque también hubo casos de personas sin licencia y remises trabajando de forma clandestina”, señaló.

El funcionario dijo que la idea es generar conciencia.

CORRALÓN

“Hay dos mil motos en condiciones de ser rematadas o compactadas. Eso se había trabado por una cuestión jurídica, pero ya dimos la idea de avanzar en ese sentido”, resaltó.

Pero dijo que la idea es que bajen los secuestros. “Pretendemos que las personas cumplan con los requisitos y no sean multados”, afirmó.

En ese sentido, dijo que las fotomultas y la eliminación del papel son algunas de las ideas de su gestión.

En esta nota: #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.