Allanaron una vivienda en Resistencia y rescataron 25 perros que vivían “en condición de hacinamiento”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Allanaron una vivienda en Resistencia y rescataron 25 perros que vivían “en condición de hacinamiento”

Además, secuestraron un arma calibre 9 milímetros. El detenido es un hombre de 63 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta mañana, personal policial informó sobre un allanamiento contra una vivienda ubicada por calle Reggiardo al 50, en la ciudad de Resistencia, donde rescataron 25 perros que estarían hacinados, secuestraron un arma y detuvieron a un hombre de 63 años.

En su informe, los oficiales indicaron que todo se desató luego de la liberación de un oficio judicial, mediante el cual personal de la comisaría Octava llevó adelante el operativo en el que encontraron a los animales “en condiciones de hacinamiento”.

Además, precisaron que se incautó un arma 9 milímetros marca “Bersa”  modelo TPR9C y 12 cartuchos. El propietario del lugar terminó detenido, mientras que se dio intervención a la División Canes, Veterinarios Municipales y Oficial de Justicia del Juzgado de Faltas de Resistencia.  

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.