Nota de audio: Completa
Club Social
"Un móvil de la Cria. 3ra de Fontana observa a una persona que estaba siendo arrastrada por otra en un vehículo por Av. MacLean. Luego de colisionar, se detuvo a los participantes momento en que uno expresa que estaba siendo víctima de un robo", comentó el Of. Ppal. Alejandro Domínguez.
Pasados unos minutos, al salir del local comercial, el propietario del automóvil advirtió que dos ciudadanos se encontraban en el interior del rodado. Ingresó al mismo y forcejeó con ellos, momento donde aceleraron su marcha, pero al arribo de un móvil policial, perdieron el control y fueron atrapados.
Este sábado a las 12:10, desde la avenida Mac Lean al 100, un patrullero de la Comisaría Décima se encontraba circulando cuando, en un momento dado, observó a un automóvil realizando maniobras zigzagueantes. Al intentar detener la marcha, fueron alertados sobre un robo en proceso, donde el dueño del rodado se encontraba en su interior forcejeando con los autores que se querían llevar el automóvil.
A escasos metros, perdieron el control impactando contra el cordón del cantero central, lo que detuvo la marcha del automóvil. Por ello, los agentes descendieron del patrullero y lograron aprehender a dos ciudadanos de 21 años. Asimismo, el propietario realizó la denuncia y adujo que, al ingresar en un local comercial y dejar estacionado su vehículo, estas personas ingresaron e intentaron hurtárselo.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, ambos quedaron alojados y notificados en causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.