Libertad Digital
La disposición fue comunicada por el intendente Jorge Capitanich al presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, durante una reunión mantenida este martes.
De acuerdo con la medida adoptada por la comuna, se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo los viernes a partir de las 16 al igual que los sábados y feriados durante toda la jornada.
“Es una medida con la cual se busca facilitar el acceso al centro a clientes que se trasladen en auto al sector comercial del centro de la ciudad”, explicó el intendente.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.