Preocupación de comerciantes por la violencia en los cortes de calle: "No estamos en contra del reclamo, pero así no se puede trabajar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preocupación de comerciantes por la violencia en los cortes de calle: "No estamos en contra del reclamo, pero así no se puede trabajar"

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, reiteró el pedido del sector ante los constantes cortes de calle.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'32"

Club Social

Club Social
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el día de ayer hubo algunas manifestaciones en la zona de la peatonal y los socios se han visto sorprendidos en horas de la mañana. Viéndose amenazados, han tenido que cerrar sus negocios al ver que había personas que rompía las vidrieras y se hacía de las baldosas", relató Iván Bonzi.

""No estamos en contra del reclamo, pero afecta al comercio""

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia aclaró que durante estos eventos no se registraron daños a la propiedad de los distintos negocios. Sin embargo, los comerciantes volvieron a verse afectados por estos incidentes.

Bonzi remarcó que de forma inmediata se entabló diálogo con el Ministerio de Seguridad Pública del Chaco a fin de plantear la situación que afecta a todo el sector comercial. Desde dicho organismo intervinieron impulsando medidas de oficio con el objetivo de evitar que se repita.

En esa línea, sostuvo que la idea es "evitar situaciones violentas que pasen a mayores". 

 

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.