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"Toda la pescadería en lata aumentó entre un 70 y 75% anual y otros enlatados como arvejas o garbanzos no hubo incrementos", dijo.
"Los supermercados pymes compramos las medidas más chicas de los huevos de Pascua. Los productos de industria nacional, aunque han aumentado menos que la inflación, son de muy buena calidad y los más accesibles. Los que son de industria internacional tienen un costo superior y aumentaron un poco más que la inflación", detalló.
"Los huevos de Pascua más accesibles cuestan $100 y pueden llegar hasta $500. Los que más se venden están entre los 100 y 300 pesos", indicó.
Sobre las ventas en general precisó que "a valores constantes, febrero cerró con un 3,8%, una tendencia de que va mejorando pero lo que pasa es que todo el esfuerzo que puede hacer el comerciante, el supermercadista, el industrial y el Estado para incrementar el poder adquisitivo de la gente, se lo lleva el mismo Estado".
"La leche aumentó un 54% entre diciembre y febrero. La leche y el yogurt de litro son los únicos lácteos que se venden bien, los demás no se venden. En lo que son los productos elaborados, los quesos blandos se venden más en los supermercados de proximidad", detalló.
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