Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión

La Policía reportó que un camión guiado por un ciudadano de 52 años, que se desplazaba por la Ruta N° 16 al kilómetro 113, habría colisionado a un motociclista de tan solo 15 años, producto de lo cual, el joven falleció en el acto.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

De acuerdo a la información policial brindada, los agentes llegaron al lugar y “divisaron a una persona tendida en la cinta asfáltica”, por lo que solicitaron asistencia médica, sin embargo, al arribo de ésta, “notaron que ya no contaba con signos vitales”.

Luego, indicaron que los efectivos de Dirección Policía Caminera realizaron test de alcoholemia al conductor de 52 años con un resultado negativo. También se hizo presente móvil tanatológico de la División Bombero, que trasladó al occiso.

Posteriormente, lograron identificarlo, quien guiaba una Honda “Wave”. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor del camión fue notificado en causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.