Los hinchas del Betis de España reversionaron la Bzrp Music Session de Quevedo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los hinchas del Betis de España reversionaron la Bzrp Music Session de Quevedo

En pleno partido ante el Elche, los simpatizantes transformaron la popular canción del productor argentino y el artista español para alentar al equipo.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tras romper varios récords en las plataformas digitales, la Bzrp Music Session #52 del artista español Quevedo trascendió las fronteras de la música y llegó a las canchas de fútbol de España. 

El tema, que forma parte del reconocido formato del productor argentino Bizarrap, fue reversionado por los simpatizantes de Real Betis Balompié, equipo de La Liga española que tiene en su plantel a los jugadores argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, para alentar a su equipo desde la tribuna.

En las últimas horas, trascendieron videos en las redes sociales en los que se puede escuchar a un grupo de hinchas cantar esta versión en pleno partido ante el Elche, correspondiente a la primera fecha del certamen español, que se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y que finalizó 3 a 0 a favor del elenco local.

La letra del tema hace referencia a la Copa del Rey que ganó el Betis en la pasada temporada ante el Valencia.

Los videos de los hinchas cantando esta versión le llegaron a Bizarrap, quien se expresó en sus redes sociales. "Me vuevlo loco!!! Tremendo Quevedo", comentó el reconocido productor musical.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.