Libertad Digital
“Cosideré que mi hija está muerta. Luego, más calmada, vuelvo a dejar abiertas todas las hipótesis”. Así se retractó Antonia de sus propias palabras.
""No se olviden de Maira""
Luego aseguró que hay pruebas contra Rodrigo Silva, principal acusado en la causa. “Mi indignación está justificada”, consideró. Apuntó también al mal desempeño del fiscal Sergio Ríos.
Luego, pidió “justicia divina” porque dice descreer de la terrenal. “Se que me enfrento a poderes corruptos que que todo lo compran con dinero”, sentenció.
Lee la carta completa:
“Días pasados respondí, en una radio, a un hermano de Rodrigo Silva. En el mismo, en un estado de exaltación producto de la indignación por sus palabras, consideré que mi hija está muerta. Luego, más calmada, vuelvo a dejar abiertas todas las hipótesis de investigación: desaparición, trata, femicidio. Todas las hipótesis tienen a Silva como autor principal debido a las pruebas que se encontraron: videos de su comportamiento pervertido, antecedentes de su comportamiento misógino, mensajes de encubrimiento de la familia. Mi indignación con el hermano de Silva, ante la defensa de su hermano, está justificada.
Que mantenga las tres hipótesis se debe a que no sé dónde está mi hija. La incertidumbre me carcome. Si la familia de Silva y de Cáceres quieren verlos pueden visitarlos porque saben dónde está. Yo no lo sé, yo no puedo llorarla, no puedo abrazarla, no puedo sentirla, no puedo tenerla.
Las pruebas potencian todas estas hipótesis y dejan en claro que todo se reduce al círculo de Rodrigo Silva, Gabriel Cáceres y sus familias, a la relación de éstos con Eduardo Costas, y al mal desempeño del fiscal Sergio Ríos. Cuestionan a la justicia pero deben agradecerle al fiscal Ríos por no quedar más comprometidos. Cuestionan la investigación diciendo que son perejiles pero no entregan a Costas y éste sale caminar, libre, valiéndose de sus contactos y su dinero. Lo mismo con las hermanas Ledesma, que salen a bailar, riéndose de la situación que me toca vivir a mí e incluso a Silva.
Quiero creer en la justicia divina porque la terrenal no me dio respuestas, ni inmediatas ni satisfactorias. Aunque me gustaría verlo preso a Costas y a Ríos, a casi un año de la desaparición de mi hija, sé muy bien que los que los investigan no los quieren tocar. Sé muy bien que me enfrento a poderes corruptos que todo lo compran con dinero y favores. Aun siendo consciente de lo que me enfrento, sigo adelante, lucho por mi hija, por verlos a todos presos y nunca callándome.
No se callen, griten, y, por sobre todo, no se olviden de Maira”.
Antonia Leiva
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.