Fundación Gastón cerrará el año con un evento para toda la comunidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón cerrará el año con un evento para toda la comunidad

Rubén De Los Santos, presidente de la Fundación Gastón, dio algunas precisiones respecto del evento de este viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

12/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya estamos en los preparativos del cierre de año con un evento muy importante para todos nuestros alumnos. El viernes se hará el reconocimiento a los estudiantes destacados de la institución con una entrega de medallas. Luego está prevista una cena con una muestra audiovisual de todo lo logrado durante el año para que la comunidad no se olvide de la gran labor que hemos llevado adelante", comentó Rubén De Los Santos.

El titular de la Fundación Gastón destacó el evento que tendrá lugar en la sede de la institución ubicada en Av. Belgrano al 3300.

El acto contará con la actuación de la agrupación "Los Chaques", insigne formación de cumbia chaqueña de la cual Gastón De Los Santos era un fiel seguidor.

Rubén De Los Santos también recordó que la entidad se encuentra abierta a la incorporación de docentes para los distintos talleres y remarcó: "Deben tener un perfil social para cumplir con el rol más importante de dar contención al que necesita".

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto"

Columnista:
En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.