Nota de audio: Completa
Club Social
"La pregunta es: Si sigo como estoy ¿A dónde voy? ¿Te lleva a donde querés ir? Y hay dos respuestas: sí o no. Si la respuesta es sí, está perfecto. Si la respuesta es no, el siguiente interrogante es si sabes hacia dónde querés ir", comenzó diciendo.
"Muchas veces vemos al futuro como una montaña gigante y preferimos seguir por el camino en el que estamos y ahí es donde terminamos procrastinando, dejando para mañana lo que podemos hacer hoy", explicó.
"Los invito a que no vean la montaña como tal, sino como pequeños pasos a seguir y pensar ¿Por dónde tengo que empezar? ¿Qué puedo hacer hoy?", marcó.
"Hay que ponernos metas, fechas, plazos, saber qué es lo que queremos y cuál es el primer paso a seguir", señaló.
"Muchas veces no vamos a tener ganas, pero se debe ser constante y preguntarse por qué lo hago o pedir ayuda a alguien para motivarme", agregó.
¿Qué pasa si no sé a dónde quiero ir?
"Es importante empezar a descartar. Hay que sentarse a escribir todo lo que uno no quiere para su vida. Y la siguiente pregunta es: ¿Qué cosas tengo que dejar o empezar a hacer para no llegar a ese lugar al que no quiero ir?", sostuvo.
"Va a ser un período de invertir, esforzarse, será más sacrificado que la vida que estás teniendo, pero también va a ser un puente que te va a llevar a eso que sí querés", remarcó.
¡Escuchá la entrevista completa!
Columnista: Gabriela Betjan
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.