Peaje a $ 30 y $ 63: “El gobierno nacional no respeta a la Justicia”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peaje a $ 30 y $ 63: “El gobierno nacional no respeta a la Justicia”

Gustavo Corregido, defensor del pueblo en Chaco, recordó que hay un fallo de la Cámara de Apelaciones provincial que pidió frenar un aumento hace varios meses atrás y que por el contrario la gestión de Mauricio Macri autorizó dos nuevos incrementos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
5'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es más de lo mismo. Nuevamente el gobierno nacional nos impone aumentos terribles sin audiencia pública y sin información sobre por qué se aplican. Lo mismo pasa con la tarifa eléctrica”, resaltó.

A partir del aumento, el peaje del puente General Belgrano paso de $ 23 a $ 30 y el de Makallé de $ 45 a $ 63.

“Lo peor es que la Cámara de Apelaciones pidió frenar el aumento de los peajes hace muchos meses atrás. Y además pidió información sobre cómo aplicó el mismo. El gobierno nacional contestó este fallo con un nuevo aumento en febrero pasado y ahora con otro más”, lamentó.

“En Argentina no hay estado de derecho, no hacen caso a la justicia. No hay República y no hay derecho. Los débiles tenemos el Poder Judiciales para defendernos y el Gobierno Provincial hace caso omiso de los fallos de la Justicia”, sentenció.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #aumentos #peajes #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.