Libertad Digital
Un nuevo operativo diagramado por la Jefatura de Policía, se lanzó este viernes a las 16 donde cerca de 100 efectivos de unidades especiales reforzarán las recorridas de las Comisarías con controles fijos y móviles, distribuidos por distintas partes del centro de Resistencia.
El dispositivo de prevención, tiene como objetivo incrementar las tareas de vigilancia y generar un diálogo con los comerciantes de la zona, para así fortalecer aún más la prevención de los delitos e infracciones.
Por este motivo, una fuerte presencia policial se desplazarán por el macro y micro centro de la capital chaqueña con casi 50 motoristas para una rápida respuesta, caminantes que recorrerán las peatonales, zonas estratégicas y hablarán con los ciudadanos.
A esto se le suman los patrulleros de la Comisarias, Departamento Investigaciones, Consumos Problemáticos y los videovigiladores que estarán atentos a cualquier hecho extraño que noten por las cámaras.
Por otra parte, la Jefatura dividió en 14 cuadrantes el macrocentro para que las circulaciones sean más constantes.
Resultados del jueves
El mismo operativo se realizó este jueves, los videovigiladores detectaron una moto Zanella con pedido de secuestro estacionada por la avenida Paraguay.
Los caminantes, en calle Juan D. Perón secuestraron una moto que fue abandonada por un sujeto al ver a los agentes y detuvieron a una persona que intentó llevarse artículos de un local sin pagar
Los motorizados detectaron a un hombre con pedido de captura en una causa por supuesto robo.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.