Fundación Gastón invita a conocer la implementación del Servicio Alimentario Escolar: "Es muy importante para que los padres conozcan y acompañen"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón invita a conocer la implementación del Servicio Alimentario Escolar: "Es muy importante para que los padres conozcan y acompañen"

Rubén De Los Santos, titular de Fundación Gastón, dio detalles respecto de la convocatoria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'39"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mañana a las 18 horas invitamos a todos los vecinos que quieran estar presentes por el lanzamiento que hicieron días pasados del Servicio Alimentario Escolar. Precisamos que los vecinos y los padres estén presentes para saber en qué consiste el desayuno y almuerzo fortificado que ya comenzó a servir a los chicos. Queremos informar cuál es el mecanismo ya que no es la misma modalidad del año pasado", comentó Rubén De Los Santos.

El titular de la Fundación Gastón destacó que se trata de un servicio completo y variado destinado a los niños que asisten a las instituciones educativas.

"Ya viene envasado y cuenta con un programa de cocina semanal que incluye un menú muy interesante y debe darse a conocer a la comunidad. Por la carencia presente en la zona, es importante que los padres conozcan y acompañen la iniciativa", subrayó.

Actualmente, la institución atiende a 570 niños de un total de 800 que concurren a realizar distintas actividades. La entidad cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de deporte y cultura social en la zona Sur de Resistencia.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.