1500 infracciones, 170 detenciones y 55 alcoholemias positivas: los números de la Policía del Chaco para este fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1500 infracciones, 170 detenciones y 55 alcoholemias positivas: los números de la Policía del Chaco para este fin de semana

Así lo informó el Of. Ppal. Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'52"

Club Social

Club Social
09/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"De los operativos a nivel provincial, hemos registrado 179 personas demoradas entre el viernes, el sábado y domingo. También se secuestraron 186 motocicletas, 8 de ellas denunciadas como robadas, tuvimos tres automóviles secuestrados, uno de ellos en un intento de robo. Asimismo, se dieron muchos incidentes con heridos por arma blanca", informó el Of. Ppal. Alejandro Domínguez.

El titular del Área de Prensa de la Policía del Chaco dio a conocer así los resultados de los operativos de control y prevención del delito implementados durante el fin de semana en el territorio provincial.

En materia de seguridad vial, Domínguez señaló que se detectaron 55 personas con alcoholemia positiva y se labraron más de 1500 actas por diversas infracciones.

En cuanto a siniestros viales, se dio la colisión entre un camión y una motocicleta en una localidad del interior.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.