Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 NOV. 2019

Nueva pista de manejo en Resistencia: conocé cómo es el lugar para aprender a conducir

Se inauguró en Resistencia la primera pista de manejo del país con estas características. La obra tuvo un costo de 10 millones de pesos y fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La pista de manejo está ubicada dentro del predio del Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri de Resistencia. Se puede acceder ingresando por Ruta 11 Km 1009 o por Ruta 16 Km 18,5.

"Esta pista de manejo cuenta con dos grandes áreas, una recta que es para motociclistas y otra área que tiene distintas complejidades, con curvas, rectas, rotonda y semáforo, que se va a destinar para pruebas de conductores de automóviles", explicó Leonardo Arévalo, técnico de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chaco.

Al tiempo que aclaró: "Acá se van a realizar prácticas para obtener la licencia de conducir de motos y autos y también va a estar destinada a que las distintas escuelas de conducción puedan hacer sus prácticas".

La pista de manejo estará a cargo de la Escuela de Conducción de la Policía Caminera y pronto se podrá solicitar turnos para su uso.

¡Mirá el video para conocer más!

2